Seminario Sobre Cómo Perder Peso y Desintoxificar Nuestro Cuerpo

Written by Dr. David Yachter

 

NEW FLYER 123

 

        ¿Se Siente Sucio?

 

    A medida que el cuerpo crea desechos metabólicos a través de la función fisiológica normal, su rápida retirada es esencial. Sin la eliminación adecuada, estos residuos crean un ambiente ácido. Un ambiente ácido es tóxico para las células normales, y al mismo tiempo, promueve el desarrollo y el crecimiento de ciertas células cancerosas. Reduciendo el ácido y desintoxicando el  cuerpo se ha demostrado que reduce el crecimiento del cáncer en estudios con animales. En general, un ambiente ácido (ácido o pH bajo) permite que la  enfermedad y el dolor tomen el control de su cuerpo.

 

¿Estas listo para bajar el acido?

 

    ¿Si? Entonces asiste al próximo evento que tendrá Elevation Health, un seminario de Desintoxicación y Pérdida de Peso el 20 de Mayo. Aprenderás a “cambiar el agua”, limpiar tus células y limpar tu cuerpo de enfermedades que causan los residuos tóxicos.

 

¿Que vas aprender en este seminario?

 

1.       ¿Cómo saber si tu cuerpo es tóxico y que puedes hacer para limpiarlo?

2.       ¿Que alimentos crean el nivel de acidos toxicos mas altos?

3.       ¿Cual es la manera mas rápida para desintoxicar tu cuerpo?

4.       ¿Qué órgano es considerado el más importante cuando se trata de desintoxicación?

5.       ¿Qué vitamina es esencial para la desintoxicación efectiva?

6.       ¿Cómo desintoxicar tu cuerpo de forma segura?

7.       ¿Por qué las toxinas te mantienen GORDO/A? ¡Y qué se puede hacer para bajar de forma permanente!

 

Por favor registrate y registra a tus invitados en nuestra oficina LO ANTES POSIBLE para asistir al seminario de Desintoxificación y Pérdida de Peso el 20 de Mayo. El espacio es limitado!  954-680-8182

OTRA VIDA ELEVADA

 A los 32 años, fui hospitalizada con dolores en el pecho y diagnosticada con pericarditis y prolapso de la válvula mitral. Esto es bastante aterrador a los 32 años, pero no lo suficiente para cambiar mi forma de vivir. Al final de mis 30 años, los médicos me estaban evaluando para la enfermedad de Hodgkin. Con la ayuda de un amigo cercano que sabia de nutrición, tuve la oportunidad de experimentar mi primera dieta de desintoxicación y me recuperé para la sorpresa del MD! Poco después, pasé por un divorcio. Super estresante! Luego, me casé con el amor de mi vida. El camino no fue facil, con la mezcla de dos familias. 7 hijos! El Señor hizo un gran trabajo poniendo esta familia dañada de nuevo juntos, moldeando y remodelando los pedazos rotos para hacer una hermosa creación nueva. La vida era buena!

 

Luego, ¡zas! Mi esposo fue diagnosticado con cáncer. Esa temida palabra que provoca temor en muchos corazones había invadido nuestra vida! De repente, mi vida maravillosa se estaba sumergiendo en una fosa. Cáncer te motiva o te paraliza. Teniendo la opción de tener temor o tener fe, estaba decidida a pelear “la buena batalla de la fe.” Y lo dificil que fue. Inmediatamente, me puse a investigar el cáncer y los tratamientos, y por supuesto, siempre había sido una creyente en nutrición. Pero para mi sorpresa, mi amado decidió ir por el camino convencional con cirugía y quimioterapia. En mi corazón, yo estaba enferma porque sabía que la quimioterapia era un veneno, pero tenía que ser su decisión, y yo apoyaría cualquier cosa que el decidiera. Tratando de educarlo con todo lo que había aprendido de luchar nutricionalmente no estaba hiendo a ninguna parte! Todo lo que podía hacer era mi mejor esfuerzo para nutrirlo para compensar los efectos de la quimioterapia. Este fue el año más horrible de mi vida viendo a la persona que mas amo envenando su cuerpo. El propio doctor dijo que era “veneno para ratas.”

 

Siendo una mujer de fe, oré como nunca había orado antes y me preparé para lo que me traería cada día. Mi esposo sobrevivió a la quimioterapia, pero nuestras vidas cambiaron para siempre. Estábamos empezando nuestro nuevo camino, pero el cáncer regresó después de toda la quimioterapia, esta vez en el hígado. Después de la cirugía hepática, contrajo MRSA, una bacteria resistente a los antibióticos, y casi se muere en el hospital por esta infección. Lo estaban inyectando con antibióticos potentes y me decían que era todo lo que podían hacer por él. Después de un año de luchar contra el MRSA, el oncólogo todavía estaba tratando de darle tratamientos de quimioterapia. La infección empeoraba cada vez, así que el tratamiento no tuvo ningún resultado. Tal vez se trataba de “Intervención Divina?” Después de buscar una segunda opinión, descubrimos que mi esposo no tenía NINGUN cáncer, gracias Dios! La quimioterapia no era la indicada en lo absoluto! Sin duda, nos cambiamos de oncólogo. Nuestra dieta cambió radicalmente, y por medio de las oraciones de fe de todo el mundo, y la misericordia de nuestro Dios, mi esposo se encuentra libre de cáncer ahora en su cuarto año!

 

Mediante 15 años de oración ferviente y de ver muchos médicos, nutricionistas y quiroprácticos, el Señor nos conectó a Elevation Health a través de un amigo. Estos médicos son lo mejor!” Con la esperanza y la confianza reconovada, nos inscribimos en el cuidado de la quiropráctica y comenzamos a asistir a los eventos de los talleres. Yo era un desastre, y no estaba segura de cómo irían las cosas, pero al dar el paso, he visto fruto frutos en todas las áreas de mi vida!

 

En los últimos 20 años, he subido unas 60 libras, viviendo con la presión arterial alta, colesterol alto, luchando contra alergias y mi sensibilidad a los químicos, con diagnóstico de apnea del sueño, y viviendo con migrañas por causa de espolones óseos en el cuello. Una vez que empecé el tratamiento, el estres empezó a disminuir. Realmente ha sido un cambio! En tan sólo 6 semanas, mi esposo perdió 24 libras y yo he perdido 14. No más medicamentos para la presión arterial, medicamentos para la alergia, y no más migrañas! Ahora estamos en condiciones de correr la carrera con una energía renovada “hacia el premio” de la buena salud y la verdadera riqueza!

Nosotros esperamos nuestros “años dorados” sin límites porque los médicos Elevation Health se preocuparon lo suficiente para responder al llamado y responder con pasión para realmente ver que salvaron vidas, no solamente las mejoraron. Gracias por la dedicación de su equipo y por tener el valor de compartir “la verdad!”

 

Con gratitud,

Becky A.

 

2017-07-13T04:48:26+00:00
Translate »